






Solo caminar, respirar y estar. Dejar el constante hacer y conectar con la paz de tu propia esencia
Porque lo que uno encuentra en ese momento de puro presente no exige que cambies y la naturaleza tampoco







Un espacio compartido dónde mediante la experiencia sensorial y la percepción consciente la naturaleza vibrante deja de ser un lugar al que ir de paseo y empieza a convertirse en un espacio sagrado
Una mezcla entre un paseo delicado y un oasis de paz. Para disfrutar de la belleza, la tranquilidad y el presente escuchando el la respiración y la mente, entre sonidos, aromas, detalles, bosques y flores
— Primero, el cuerpo: una caminata suave sin grandes desniveles donde la respiración y la mente se sintonizan
— Después, la naturaleza mediante una percepción sostenida y con intención la naturaleza va entrando en nosotros y transforma nuestra preocupación y agitación mental
— Luego la atención: un espacio reservado para profundizar en la experiencia, mejorar tu atención, vivencias y consciencia
— Y al final, la respuesta: emociones y energía se encuentran
— Cuando sintonizas con un ritmo de vida más respetuoso con tu sistema nervioso
— Cuando tu mente se aquieta, empiezas a ver más y sentir más
— Cuando sostienes tu momento vital y ves tu vida con más placer
— Cuando te permites parar y apreciar más la belleza
— Cuando se restaura la conexión entre tu vida y tu paz interna
In the field no promete cambiar tu vida en una mañana pero puede abrir una grieta real en cómo estás viviendo
A veces una grieta de silencio basta para que entre la luz
Quiero reconectar conmigo, olvidarme de tantos problemas y pasar más tiempo en la naturaleza pero sin subir cimas ni estar hablando todo el rato… Quiero estar con gente que sepa disfrutar y apreciar los detalles y cosas bonitas de la vida…